Visitamos a Fundación San Rosendo en Ourense


Esta mañana hemos estado en Ourense visitando a Fundación San Rosendo, clientes y amigos con una colaboración de largo recorrido con Foro Técnico de Formación.

Durante la reunión, hemos revisado la ejecución del Plan de Formación de 2023 y su continuidad con una programación de acciones formativas dirigidas especialmente a la mejora de la capacitación de los equipos profesionales que prestan apoyos a personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental.

También se han presentado las novedades de FTF, en el área de discapacidad, salud mental y en el área de mayores.

Las novedades formativas de FTF en el área de atención a las personas mayores

Concretamente, en Foro Técnico de Formación contamos con nuevas especialidades centradas en la formación en estimulación cognitiva y terapias no farmacológicas para el manejo de conductas complejas. Entre estas nuevas formaciones, destacamos las siguientes:

  • Terapia con Muñecas en Demencias
  • Programa Música para Despertar
  • Realidad Virtual para el Bienestar en Residencias
  • Salas de Estimulación Snoezelen

Asimismo, es necesario destacar que nuestras formaciones siempre parten de la base de la atención centrada en la persona, el buen trato y la humanización, con el objetivo de ofrecer una formación innovadora y de calidad para los equipos de profesionales que trabajan en el sector sociosanitario.

Si deseas conocer más acerca de la oferta formativa de FTF, puedes consultar nuestro catálogo completo o escribirnos a info@forotf.com.

Compartir

Posts relacionados

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Mantente actualizado con las últimas convocatorias y noticias del sector al unirte a nuestro Newsletter.

es_ES

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas o consultas.