Se constituye el Centro de Investigación y Estudios Europeos

//Se constituye el Centro de Investigación y Estudios Europeos

Se constituye el Centro de Investigación y Estudios Europeos

FORO TÉCNICO DE FORMACIÓN,  en calidad de socio fundador, quiere comunicaros que el 25 de enero de 2019, en Roma (Italia) se firmó oficialmente la Escritura de Constitución de la nueva Asociación Europea e Internacional, que lleva por nombre Centro de Investigación y Estudios Europeos (CRES).

CRES tiene como objetivo implementar estudios, investigaciones y proyectos europeos para mejorar la ciudadanía activa y promover políticas europeas en el área de educación y formación.

La visión de CRES es hacer realidad el aprendizaje a lo largo de la vida, la educación y la formación de calidad para todos, a fin de mejorar el crecimiento económico y la inclusión social y fomentar las oportunidades de empleo en toda Europa. La misión es fortalecer la cooperación entre los miembros y desarrollar la profesionalidad en línea con las necesidades del mercado.

Además, los estatutos prevén la categoría especial de “Miembro Honorario“: expertos que deseen contribuir, con su prestigio y profesionalidad, para lograr los propósitos de la Asociación, y que también están invitados a unirse al Comité Científico con el fin de proporcionar asesoría y consultoría estratégica.

Si estáis interesados en recibir más información o participar en este proyecto, no dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento de proyectos europeos: europa@forotf.com

Por |2019-02-27T13:02:09+00:0027 febrero, 2019|noticias|0 Comentarios

Dejar un comentario