¡Gracias!

//¡Gracias!

¡Gracias!

Desde Foro Técnico de Formación, empresa proveedora de formación a Centros de Atención a la Dependencia, queremos dar las gracias a todos los profesionales que en estos días de incertidumbre y de preocupación, estáis dando lo mejor de vosotros mismos  en el cuidado de nuestros mayores y de nuestros dependientes.

Son días muy difíciles para los residentes y días en los que todo el personal habéis dejado de ser solamente buenos profesionales, para  convertiros, más que nunca, a ser parte de su familia.

Días donde los gerocultores, fisioterapeutas, geriatras, cocineros, psicólogos, trabajadores sociales, todos realizáis mucho más que una labor puramente profesional. Son días en los que muchos de vosotros, nos consta, sustituiréis la conversación de ese nieto que no puede visitar a su abuelo el domingo, o acariciareis la mano igual que la hija acaricia la mano de su madre cuando va cada tarde a verla.

Como sabéis en Foro siempre hemos focalizado la formación en el modelo de Atención Integral Centrado en la Persona, muchos de vosotros habéis sido formados en nuestro centro en herramientas para su puesta en práctica y habilidades para su buena praxis.

Competencias que conocisteis y aprendisteis en Foro, como la comunicación afectiva, la empatía, la escucha activa, la automotivación, el autocontrol o la toma de decisiones, seguro que están siendo puestas en práctica por todos y cada uno de vosotros.

Sabemos que reflexiones individuales y conjuntas en estos días, harán que en estos momentos de mayor soledad para nuestros mayores y dependientes, fluyan los valores éticos de vuestros puestos de trabajo, y seáis coherentes con las medidas que el momento requiere.

Por eso todo el equipo de Foro, los que atendemos vuestras llamadas, los que coordinamos vuestros seminarios, dinamizamos formaciones, diseñamos metodologías y contenidos hoy queremos daros las GRACIAS.

Alicia Palacios – Coordinadora de Proyectos de FORO en Madrid 

Por |2020-03-20T14:03:33+02:0020 marzo, 2020|noticias|0 Comentarios

Dejar un comentario