eLearning, Digitalización de contenidos y plataformas

/eLearning, Digitalización de contenidos y plataformas
eLearning, Digitalización de contenidos y plataformas2018-05-03T16:11:44+00:00

En Foro Técnico de Formación® conocemos bien a nuestros clientes, y sabemos que su prioridad está en la calidad de la formación que van a realizar los alumnos. Por ello, ofrecemos también otras modalidades de formación: blended learning (formación mixta) y e-learning (formación on-line). Ambas modalidades permiten llegar a todos los lugares y a un gran número de personas con un menor coste económico para la empresa, facilitando el acceso a la formación a todas las personas a cualquier hora y día de la semana, acompañadas por la figura del tutor experto en la materia y dispuesto a facilitar el aprendizaje y a acompañar a los usuarios en el aprovechamiento de su experiencia formativa.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra plataforma de formación online, que puede diseñarse teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente y cumple con los requisitos que solicita FUNDAE para la acreditación y bonificación de cursos en modalidad teleformación y mixta.

Nuestros cursos online están acreditados en la Norma UNE 66181 de Gestión de la Calidad de la formación virtual. En ellos implantamos la metodología connectivista (favoreciendo un tejido de redes de conocimiento construido con la interacción entre las personas y la información), ofrecemos las estrategias y técnicas más innovadoras que nos permiten presentar el conocimiento de una forma visual y experiencial, generando emoción para favorecer el conocimiento, logrando así un mayor impacto en las personas y obteniendo, por tanto, aprendizaje real, que se transfiere al puesto de trabajo.

También podemos ofrecer nuestros cursos virtualizados o la opción de poder virtualizar los contenidos adaptados a las necesidades reales de cada cliente.