TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA RESOLVER CONFLICTOS

Código: 20181288
Modalidad Online
Calendario 04-12-2018 - 17-12-2018
Duración 4 horas
Certificados de profesionalidad No
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. Componentes de la comunicación.
  3. Filtros en la comunicación.
  4. Habilidades en comunicación:
    • La escucha activa
    • La empatía
    • La asertividad
  5. El conflicto en la comunicación.
  6. El conflicto en los equipos de trabajo.
  7. Técnicas de resolución de conflictos y toma de decisiones.
  8. Técnicas para tratar con personas difíciles.
  • Reconocer las habilidades necesarias para tener una comunicación eficaz y fluida con otras personas.
  • Identificar por qué motivos se producen conflictos durante la comunicación.
  • Aplicar técnicas de resolución de conflictos en equipos de trabajo.
  • Aplicar técnicas que faciliten la toma de decisiones.
  • Identificar las técnicas más adecuadas para la gestión de personas difíciles.

Laura Prieto


FORMACIÓN ACADÉMICA

2007. Experto en Coaching e Inteligencia Emocional. Certificada como miembro de la Asociación Española de Coaching (Asesco).
2008. Practitioner de PNL. Instituto de Potencial Humano
2015. LICENCIADA EN FILOSOFÍA. UNED
2002. LICENCIADA EN DERECHO – Universidad Alcalá de Henares.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
2009-Actualmente. Coach y Consultora freelance a empresas sobre mejora e intervención en áreas de RRHH.
2009_Actualmente: Formadora en habilidades sociales e Inteligencia Emocional (más de 900 horas de experiencia) (Coaching, Técnicas para hablar en Público, Gestión del Tiempo, Liderazgo Personal y Profesional, Asertividad, Control de estrés, …) para CEPYME, CEIM y Cámara de Comercio y ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y empresas.
2012_2016: Formadora Coach a alumnos de Grado y Máster en Universidad Rey Juan Carlos.

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