ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RECEPCIONISTAS DE CENTROS SOCIO-SANITARIOS

Código: 20200264
Destinatarios

Profesionales de la Recepción y atención telefónica de los centros sociosanitarios.

Familia profesional Administración y gestión
Área Gestión de la información y comunicación
Modalidad Presencial
Calendario Del 01/04/2020 al 01/04/2020
Duración 5 horas
Horario De 09:30 a 14:30h
Precio 49,50 €
Lugar de impartición Foro Técnico de Formación, Calle Iriarte, Madrid, España
Provincia Madrid
Certificados de profesionalidad No

Habilidades de comunicación en la atención al cliente.
Gestión de conflictos en la atención al cliente.
Gestión de la información. Protección de datos.
El cuidado de la imagen.

Mejorar en la excelencia de la atención personal de nuestros clientes.

Laura Prieto

FORMACIÓN ACADÉMICA
• 2007. Experto en Coaching e Inteligencia Emocional. Certificada como miembro de la Asociación Española de Coaching (Asesco).
• 2008. Practitioner de PNL. Instituto de Potencial Humano
• 2015. LICENCIADA EN FILOSOFÍA. UNED
• 2002. LICENCIADA EN DERECHO – Universidad Alcalá de Henares.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
• 2009-Actualmente. Coach y Consultora freelance a empresas sobre mejora e intervención en áreas de RRHH.
• 2009_Actualmente: Formadora en habilidades sociales e Inteligencia Emocional (más de 900 horas de experiencia) (Coaching, Técnicas para hablar en Público, Gestión del Tiempo, Liderazgo Personal y Profesional, Asertividad, Control de estrés, …) para CEPYME, CEIM y Cámara de Comercio y ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y empresas.
• 2012_2016: Formadora Coach a alumnos de Grado y Máster en Universidad Rey Juan Carlos.

Foro Técnico de Formación, Calle Iriarte, Madrid, España
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